AlomWare Reset icon

AlomWare Reset

4.00

Reinicia tu PC en un abrir y cerrar de ojos

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Cuando tu equipo funciona con lentitud y quieres reiniciarlo pero pierdes demasiado tiempo esperando a que se complete todo el proceso, AlomWare Reset te ayudará a volver a iniciar el sistema de una manera tan rápida y sencilla que no volverás a usar el método tradicional.

Este programa pone a tu disposición la posibilidad de cerrar todas las herramientas abiertas, acabar con todos los procesos abiertos, limpiar el portapapeles, los documentos recientes o liberar memoria, en definitiva, todo lo que sucede cuando reinicias el sistema, pero sin necesidad de hacerlo. Una vez que abres AlomWare Reset, te aparecerá un mensaje de alerta que te indicará que en el momento en el que aceptes el proceso no habrá marcha atrás, por lo que deberás estar seguro de haber guardado tu progreso para no perder nada y evitar sustos.

En definitiva, con esta herramienta obtendrás todos los beneficios de un reinicio manual pero sin necesidad de esperar durante largos minutos a que se complete el proceso. Tu equipo volverá a su velocidad normal con un solo clic y en apenas unos segundos.
Por Merche Contreras
Uptodown X